Y es que han vuelto a demostrar que son las mejores…

Para cualquier fan del padel nacional o internacional, el escuchar el nombre de “las hermanas Alayeto” o simplemente “las gemelas” debe despertar una admiración y respeto especial. Y no es para menos cuando hablamos de las 5 veces campeonas por equipos de España y número 1 del mundo en repetidas ocasiones.

Sin embargo, su última victoria da aún un mayor vuelco de emoción al espectador, a su entorno y a ellas mismas, cuando después de una dura lesión de Mapi  (que obligó durante un año a que su hermana tuviera que compartir pista con otra jugadora del circuito WORLD PADEL TOUR) fueron capaces de volver a la cancha, enfrentarse no sólo con las mejores palas del panorama mundial de este deporte, sino también con toda la presión y las dudas que “la vuelta” les exigía.

Como en todo, la lucha, el esfuerzo, el sacrificio, las ganas, el confiar y sobre todo el estar más unidas que nunca, les hizo alzarse con la victoria de una forma escalofriante. Estas chicas, ex tenistas y jugadoras de WTA (World Tennis Association) en su momento, volvieron a demostrar que son las mejores, y que el talento sin TRABAJO, sólo es talento.

Desde el equipo BB, estamos muy orgullosos de haber apostado por la marca que viste y patrocina a estás excelentes deportistas.

Ya van 4 colecciones bajo el nombre Starvie by BB. Diseñada y fabricada por nosotros y comercializada por ellos.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00